Business Continuity Web_Webpage

Tu Asociación de Industriales revisó el Plan de Manejo de Emergencias AIPR para adaptarlo a los cambios en el 2019-2020

Este documento es la conclusión de un proceso de evaluación de experiencias y aprendizajes desde el huracán Hugo al huracán María, al tiempo que pretende considerar otros desastres naturales. El mismo es un documento vivo que seguiremos modificando según surjan mejoras y eficiencias en procesos. Incluimos además recomendaciones de un plan para las empresas que debe ser adaptado y modificado de acuerdo con las necesidades individuales de cada industria.

Agradecemos la contribución de todos los voluntarios particularmente los Directores Regionales que tienen el compromiso de dirigir los esfuerzos en cada región junto a nuestro vicepresidente Luis Morales, nuestro Comité de Seguridad y Salud Ocupacional y los líderes participantes del Puerto Rico Business Emergency Operations Center (BEOC).

De surgir cualquier emergencia, la AIPR activará el plan de trabajo definido en este manual y estará en contacto con el BEOC para capturar información al día de importancia para facilitar las operaciones de nuestros socios y los mantendrá informados. Enseguida tengamos estos datos los compartiremos con los socios a través de correo electrónico, nuestra página web y todo canal de comunicación que tengamos disponible.

Esperamos que no surja ninguna emergencia que requiera hacer uso de estas recomendaciones. Sin embargo, continuaremos manteniéndonos preparados para juntos enfrentar cualquier situación que surja y que tanto nuestras empresas como Puerto Rico podamos regresar a la normalidad en el menor tiempo posible.

Guia de Respuestas de Emergencia revisado 2019