Directiva Capitulo Mujer Industrial

Calce: de izquierda a derecha: Elizabeth Plaza de PharmaBioServ (centro) presidenta del Capítulo Mujer Industrial comparte con  Esther Cintron de Medtronic (izquierda) y Georyanne Rios de Pathfinders (derecha) miembros de la Junta del Capítulo durante la presentación en Medtronic.

Bajo el tema: Mujeres en Posiciones de Liderazgo en Empresas Multinacionales, Promoviendo Mujeres Líderes, Mejorando el Desempeño del Negocio, el Capítulo Mujer Industrial de la Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR), celebró su primera actividad educativa libre de costo exclusiva para socias del capítulo.

Un nutrido grupo de mujeres líderes participó de esta actividad celebrada en Medtronics, Juncos donde se compartieron mejores prácticas de empresas que enfocan en ofrecer oportunidades de liderazgo a mujeres haciendo el mejor uso de sus recursos.

Representantes de Medtronics, Boston Scientific, Abbvie, Romark y Stryker compartieron logros en las áreas de desarrollo profesional de la mujer, mentoría y balance entre vida y trabajo.

La presidenta del Capítulo Mujer Industrial, instituido el pasado mes de diciembre en el exitoso Congreso Internacional de la Mujer Industrial, Elizabeth Plaza destacó que “el crecimiento de la mujer trabajadora en nuestra sociedad requiere concienciarnos de su rol y los retos que enfrentamos, y lograr cambios de paradigma.  No solo se reconoce nuestro valor, sino el beneficio que obtiene la empresa que ofrece oportunidades a la mujer como uno de sus mayores activos.”

A la misma vez, Plaza exhortó a las mujeres profesionales a unirse al Capítulo Mujer Industrial para que se beneficien del intercambio de conocimiento que se genera en todas sus actividades. No tiene que ser socio de la AIPR, pero si son socios tienen una tarifa más atractiva.

Para más información puede acceder http://www.industrialwomenprma.com o llamar a la Asociación de Industriales de Puerto Rico al (787) 641-4455.