Carlos Rivera Vélez, presidente de la Asociación de Industriales de Puerto Rico, anunció que este año se llevará a cabo una elección a la presidencia de Industriales en la convención anual que se celebrará del 2 al 5 de junio en El Conquistador.

 

Los candidatos a la presidencia son:

Sr. Rodrigo Masses,                                                                                                                                 Sr. Eric Santiago

Presidente                                                                                                                                                Vicepresidente

Makro Importers and Distributors Inc.                                                                                            Fresenius – Kabi Company

 

Ambos candidatos han sido certificados por el Comité de Nominaciones de la Asociación de Industriales de Puerto Rico compuesto por los expresidentes Waleska Rivera, Pedro J. Watlington, Edgardo Fábregas y Josen Rossi. De acuerdo a nuestro reglamento el Comité de Nominaciones presentó su informe y nuestro reglamento permite nominaciones adicionales hasta 15 días antes de convención.  Aquella persona que cumpla con los requisitos de nominación adicional se incluye como candidato y pasa a votación en la asamblea anual, añadió el titular de los Industriales.

 

El proceso de elección se llevará a cabo como parte de la asamblea anual el sábado 4 de junio de 2:00 pm a 5:00 pm en el salón Pablo Casals de El Conquistador. Todo socio al día en sus cuotas, tanto de manufactura como de servicio, debidamente acreditado podrá ejercer su voto en la asamblea.

 

Exhortamos a todos los socios de la Asociación de Industriales a que participen de la Asamblea donde tendrán la oportunidad de participar en la elección del  presidente que dirigirá los destinos de la Asociación por los próximos dos años.

 

El próximo jueves 26 de mayo a las 6pm se llevará a cabo una actividad en el Rest. Zafra del Caribe (Carr. PR 189, Km. 5.3, Gurabo) donde ambos candidatos se presentarán a la matrícula. Además, el viernes 3 de junio a las 5:00 pm en El Conquistador (Salón Atlantic Ballroom III) habrá otra oportunidad para conocer a nuestros candidatos.

 

Exhortamos a toda nuestra matrícula a que participe de estas actividades para que conozcan a los candidatos que dirigirán  la Asociación de Industriales en los próximos dos años.

Para información adicional y reservaciones puede  llamar al (787) 641-4455 o acceder www.convencionprma.com.

 

###

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#