La Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) llevará a cabo un taller interactivo de cumplimiento sobre un nuevo permiso ambiental promulgado por la Agencia de Protección Ambiental Federal (EPA, por sus siglas en inglés) para el manejo de aguas de escorrentías. El mismo se llevará a cabo mañana miércoles 5 de noviembre de 8:00 am a 4:00 pm en la sede de los Industriales (Centro Internacional de Mercadeo, Torre II, Ofician 702, Carr. 165, Guaynabo), anunció su director ejecutivo, Jaime L. García.

Toda empresa afectada necesita estar preparada para conocer los nuevos requisitos, implementar los cambios necesarios para su Plan de Prevención de Contaminación de Aguas de Escorrentías, establecer controles administrativos y de ingeniería y desarrollar un plan de cumplimiento antes de solicitar cubierta bajo el nuevo permiso.

Sergio Bosques, Ingeniero senior de la región 2 de EPA será el orador invitado para esta importante actividad.  Para información y reservaciones puede comunicarse al (787) 641-4455.