La Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) llevará a cabo un taller de orientación sobre la legislación aprobada en la pasada sesión legislativa (de enero a junio) y su impacto para las operaciones de las empresas establecidas en la isla, el  miércoles 13 de agosto de 2014, de 8:00 am a 12 M, en las instalaciones de la AIPR, en el Centro Internacional de Mercadeo, Torre 2, piso 7, Carr. 165 (frente a la Cárcel Federal), Guaynabo, anunció su Director Ejecutivo, Jaime L. García.

Nuestra Asociación ha sido líder en el proceso de discusión con el gobierno del impacto que estas medidas tienen en los negocios. Entre los temas que se discutirán se encuentran la Ley de Permisos; todos los cambios a legislación laboral que se aprobaron durante la sesión legislativa; la imposición de arbitrios a las corporaciones; re-distribución y ajuste a la carga contributiva; programa de incentivos contributivos; entre   otros, añadió.

 Los oradores serán: Lcdo. Carlos Serrano, Ex Subsecretario de Hacienda, socio del Bufete  Reichard & Escalera y presidente del Comité de Asuntos Gubernamentales de la AIPR; Lcdo Dimitri González, presidente del Comité de Recursos Humanos y Legislación de la AIPR y del bufete O’Neill y Borges LLC;  Lcdo. Carlos Bonilla, presidente del Comité de Contribuciones de la AIPR y presidente de CJB Associates; Lcda. Amaya Iraolagoitia, socia del bufete O’Neill y Borges LLC;  y Jaime L. García, Director Ejecutivo AIPR.

 La inversión en el taller es $70.00 para los socios de la AIPR, para los no socios $125.00 (incluye IVU). Espacios limitados, para reservación enviar email a  assistant@prma.com o llamar al (787) 641-4455, concluyó García.

#