El presidente de la Asociación de Industriales de Puerto Rico, Rodrigo Masses felicitó al gobernador por el nombramiento del Ingeniero José Ortiz como nuevo Director Ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

El Ingeniero Ortiz conoce la economía de Puerto Rico y entiende las necesidades del sector productivo del país, añadió el titular de los Industriales. Trabajamos efectivamente con el cuando dirigió la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados y estamos seguros de que podremos colaborar de la misma forma en sus nuevas funciones.  A la misma vez, nos satisface que se reconozca que en la isla existe el talento para atender nuestras necesidades.

Masses ofreció el talento y conocimiento de la Asociación de Industriales y su Comité de Energía para apoyar al Ing. Ortiz en lo que sea necesario para asegurar que la isla cuente próximamente con una infraestructura adecuada de energía eléctrica. Además, que el sector productivo pueda tener el control de su energía que le permita generar y distribuir (wheeling) a través de su cadena de abastos para aumentar su competitividad.