9 de julio de 2020- Del 14 al 16 de julio se llevará a cabo el 3rd Puerto Rico Grid Revitalization Forum, un evento anual que reúne a los principales líderes de opinión de diversos temas de interés con el propósito de explorar oportunidades ante los retos de desarrollo económico que enfrenta la isla. Este año el evento agrupa a ejecutivos y ejecutivas claves en el campo de la energía renovable. Están invitados a participar todas aquellas empresas públicas o privadas relacionadas al campo de la energía renovable.

El Gobierno tiene ambiciosas metas para convertir a Puerto Rico en un destino de energía renovable.  La ley 17 aprobada por la Legislatura indica que para el año 2025 el 40% del consumo de energía debe ser renovable y para el año 2050 se debe haber llegado a un 100% de consumo.

“Grandes metas conllevan grandes retos en el ámbito económico, de infraestructura, manufactura, recursos humanos, financiación y política pública, entre otros. La Asociación de Industriales, como organización líder que agrupa al sector industrial de la Isla, nos sentimos comprometidos a promover la conversación enfocada en soluciones. Nos entusiasma co-auspiciar junto a New Energy Events este tipo de eventos que añade valor tanto a nuestros socios como al ecosistema empresarial”, indicó Carlos M. Rodríguez, presidente de la Asociación de Industriales de Puerto Rico.

Durante los tres días participarán del Puerto Rico GRID:  el Rear Admiral Peter Brown, representante del gobierno de EE.UU para la recuperación de desastre de PR; Manuel Laboy, Secretario de Desarrollo Económico Gobierno de Puerto Rico ; José Ortiz, presidente de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico; Natalie Jaresko, Directora Ejecutiva de la Junta de Control Fiscal de Puerto Rico; Wendy Perry, Presidenta Asociación de Industria Farmacéutica de Puerto Rico, entre otros reconocidos ponentes.

Para más detalles sobre el evento puede acceder al enlace https://newenergyevents.com/pr-grid/ o comunicarse al siguiente número de teléfono (787) 568-3548.

 

###