Luego de enfocarnos por meses en un proceso de recuperación, Puerto Rico se dirige en su ruta al progreso. A estos efectos la Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) llevará a cabo su Caucus hacia el Progreso 2018 el viernes 9 de marzo en el Hotel Condado Plaza, donde el orador de almuerzo será el Hon. Ricardo Rosselló, Gobernador de Puerto Rico, anunció Rodrigo Masses, presidente.

A pocos días de su Mensaje de Estado de Situación, el Gobernador Hon. Ricardo Rosselló, los Jefes de las agencias gubernamentales relacionadas con desarrollo económico y alcaldes presentarán ante los Industriales sus programas de trabajo para atender nuevos retos, oportunidades y decisiones fiscales, reestructurar y enfocar labores dirigidas a estimular el desarrollo económico.

Caucus es nuestro foro para llevar a cabo una interacción y diálogo efectivo entre el sector privado de Puerto Rico y los Jefes de las principales agencias del gobierno relacionadas con el desarrollo socioeconómico de Puerto Rico. Esta es una actividad de gran importancia para el país ya que le ofrece a los participantes la oportunidad de en un solo día tener contacto con los jefes de las agencias más importantes que tienen impacto con sus operaciones de día a día además de discutir temas de desarrollo económico, infraestructura, energía, deuda, entre otros, destacó el titular de los Industriales.

Se discutirán temas de vital importancia en las áreas tales como Nuevo Modelo de la AIPR para Fomento Económico; Nuevos Retos, Oportunidades y Decisiones Fiscales (Reforma Contributiva Federal y Local; La Deuda Pública, Plan Fiscal Enmendado); Reestructuración Gubernamental (Consolidación de Agencias, Reestructuración de Municipios, Transición a Hogares Seguros luego del Huracán María); Modelos Innovadores de Colaboración: Gobierno y Sector Privado (AAA, AEE, Telecomunicaciones, Transportación -Aérea, Marítima y Terrestre) y Proyectos Innovadores: Turismo, Entretenimiento y Salud, entre otros.

Para más información y reservaciones puede comunicarse al 787 641-4455 o acceder la página www.industrialespr.com.