Como parte de su  programa de Responsabilidad Social Empresarial, las Regiones Metro Oeste,  Metro y Metro Este de la Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR), llevarán a cabo una Paellada para recaudar fondos para la Fundación Dorada  el jueves, 9 de abril  de 5:30 pm a 9:00 pm en la Sede de la AIPR  (Centro Internacional de Mercadeo Torre II, Carr. 165, Guaynabo), anunció Georyanne Rios, Directora de Región Metro – Oeste AIPR.

Los fondos recaudados en dicha actividad serán donados a Fundación Dorada, Inc., una institución sin fines de lucro creada en el 2004 con el propósito de fomentar y mejorar la calidad de vida de las personas mayores de edad.

La Fundación Dorada ofrece asistencia a personas de la tercera edad que requieren cuidado especial. También colabora con otras entidades benéficas de Puerto Rico, a fin de compartir los conocimientos y experiencias en situaciones especiales que requieren una atención particular. Cada caso es evaluado de forma individual por profesionales clínicos y sociales para determinar las necesidades reales. En el 2014,  Fundación Dorada logró completar 101 casos, 84 casos de ayuda directa a individuos y 17 a hogares de personas de edad avanzada.

En la actividad se llevará a cabo una subasta silente de la obra “De Superadultos a Centenarios” comisionada por MMM al reconocido artista Antonio Martorell. Esta colección rinde homenaje a más de 160 afiliados de dicha empresa que han alcanzado 100 años de edad o más.   El Sr. Martorell es un reconocido pintor puertorriqueño quien ha recibido varios premios y galardones a través de su larga trayectoria.

Además, como parte del valor compartido de la actividad, el Instituto de Banca y Comercio, socio de la AIPR, auspiciará la Paella con estudiantes de su currículo culinario quienes demostrarán sus habilidades y cumplirán con créditos de internado.

Juntos podremos unir esfuerzos ante tan gran causa para con los que una vez contribuyeron al Puerto Rico que hoy disfrutamos, indicó la Directora Regional de la AIPR.

El Donativo para el evento será de $55.00 más IVU para socios de AIPR y $67.00 más IVU para no socios. Para reservaciones comuníquese al (787) 641-4455 x 4672 o por correo electrónico assistant@prma.com.