El presidente de la Asociación de Industriales de Puerto Rico, Rodrigo Masses anunció a los premiados que se reconocerán en la convención anual que se llevará a cabo del jueves 30 de mayo al domingo sábado, 2 de junio en el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort, bajo el lema Puerto Rico Renaissance, a new era in economic development (el Renacimiento de Puerto Rico, una nueva era en desarrollo económico).

Nuestros premiados son líderes quienes en su compromiso con la excelencia han sobrepasado metas operacionales, establecido programas innovadores y superado dificultades para llevar a su empresa y a Puerto Rico a niveles más altos de competitividad. La innovación, compromiso, capacidad, productividad y dedicación de nuestra gente son los activos más importantes de competitividad mundial que tiene Puerto Rico.

Los premiados del 2019 son:  Industrial del Año – Rolando Vázquez, Senior Director of Operations de Medtronic Puerto Rico Operations, Juncos; Ejecutivo del Año del Sector de Servicio - Eduardo Pagán, Vicepresidente y Gerente General – Caribbean Services de Tote Maritime PR; Empresaria del Año- María Arill, Presidenta de Garaje Miranda Body Shop;  Gerente del Año de Manufactura – Anaida Classen,  World Wide Director Software Supply Chain, Hewlett Packard Enterprise; Gerente del Año del Sector de Servicios - Heidi B Dulaney, Senior director sourcing and procurement, Honeywell Aerospace de Puerto Rico;  Premio Héctor Jiménez Juarbe – Félix M. Negrón Yunque, Vice-President of Operations de Medtronic Puerto Rico Operations Company; Premio Defensor de la Industria Puertorriqueña Jesús Saad Nazer- Fernando Torre, COO de Coopervision; Premio del Presidente -    Pedro Meléndez Rosario, Presidente de Sistema de Salud Menonita, Inc.; Premio de Servidor Público del Año – lo compartirán los Senadores  Hon. Larry Seilhammer y Hon. Eduardo Bhatia por la calidad de resultado de la legislación de nueva política y nuevo marco regulatorio y por el buen ejemplo al país de cómo se trabaja por el interés público colectivo por encima de diferencias políticas y el Premio de Periodismo – lo recibirá el equipo de Jugando Pelota Dura. Todos ellos son dignos representantes del poder que ejerce el sector privado en fortalecer el desarrollo económico y social de nuestro país, indicó Masses.

Durante convención se reconocerán a dos compañías que celebrarán sus aniversarios en nuestro evento. Estas son: Borinquen Container Corporation  - 50 aniversario y Boston Scientific – 30 aniversario.

Estos premios se estarán entregando en las diferentes actividades nocturnas de convención, los aniversarios se celebrarán en el almuerzo del viernes. Para información adicional pueden acceder www.convencionprma.com o comunicarse al (787) 641-4455.