Carlos Rivera Vélez, presidente de la Asociación de Industriales de Puerto Rico, anunció los premios del año que otorga dicha organización en las siguientes categorías: INDUSTRIAL DEL AÑO- Juan F. Méndez, Gerente de Planta, Bard Shannon, Ltd.; EJECUTIVO DEL AÑO- Julie García, presidenta, Action Service Corporation; EMPRESARIO DEL AÑO- Reynaldo Arocho, presidente Expressway Graphic; GERENTE DE MANUFACTURA DEL AÑO- José A, Márquez, manager parenteral Manufacturing, BMS Manatí; GERENTE DE SERVICIO DEL AÑO-- Miguel Rivas, Gerente General, Tryp by Wyndham, Isla Verde;  EXPORTADOR DEL AÑO- Orlando Burguera, presidente B&B Manufacturing

El reconocimiento a los premiados tendrá lugar el sábado, 4 de junio de 2016 durante el Banquete de Gala de la Convención Anual de la Asociación de Industriales de Puerto Rico que se celebrará del 2 al 5 de junio en El Conquistador Resort, The Waldorf Astoria Collection, bajo el lema Juntos por Puerto Rico para el mundo.

Esa noche se presentará además el PREMIO DEL PRESIDENTE el cual será un reconocimiento especial a un grupo de líderes de la Coalición del Sector Privado en reconocimiento a su liderazgo desprendido fuera de todo protagonismo laborando hacia un fin común y su compromiso con el desarrollo económico de Puerto Rico. Ellos son: Zulmarie Urrutia, presidenta del Colegio de Contadores Públicos Autorizados; Ramón Pérez Blanco, presidente de la Asociación Productos de Puerto Rico; José Vázquez Barquet, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Rico y Francisco Montalvo Fiol, coordinador de la Coalición del Sector Privado.

La Asociación reconocerá además durante la convención a Doris Tirado, gerente general de Carolina International con el PREMIO HÉCTOR JIMÉNEZ JUARBE. El PREMIO DE PERIODISMO lo recibirá José Delgado, corresponsal en Washington de El Nuevo Día y el premio Defensor de la Industria Puertorriqueña- Jesús Saad Nazer lo recibirá Larry A. Lugo, presidente Ejecutivo de Indulac. Estos premios se entregarán en la gala del viernes 3 de junio en la convención de Industriales.

Aquellos que interesen acompañar a nuestros premiados en esa noche tan especial puede comunicarse al (787) 641-4455.  Para información adicional y reservaciones puede acceder www.convencionprma.com.

 

###

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#