Lcda. Stella Maris Molina

Lcda. Stella Maris Molina, Directora de Servicio al Socio AIPR

Con el objetivo de aumentar estratégicamente la oferta de valor al socio, nos complace anunciar el nombramiento de la Lcda. Stella Maris Molina como nueva Directora de Servicio al Socio de la Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR), anunció Carlos M. Rodríguez, presidente de los Industriales.

La licenciada Molina será responsable de desarrollar, establecer, comunicar y supervisar la ejecución de la estrategia, tácticas y planes de trabajos para el área de Servicios al Socio. A la misma vez, servirá de enlace y facilitadora de los servicios que ofrece la Asociación a sus socios.

Luego de hacer un análisis de la oferta de valor y los recursos disponibles para implementar las estrategias que aseguraran la retención y aumento de nuestra matrícula ante una economía cambiante, tomamos la determinación que era indispensable fortalecer el área de servicio al socio e integrar iniciativas innovadores para apoyar a nuestra matrícula en su búsqueda de herramientas para aumentar su competitividad y crear desarrollo económico para Puerto Rico, indicó Yandia Pérez, vicepresidenta ejecutiva de la AIPR.

La nueva Directora de Servicio al Socio de los Industriales posee una amplia experiencia tanto en el gobierno como en el sector privado. Su conocimiento tanto en asuntos gubernamentales como corporativos, contributivos, regulatorios y de finanzas servirá de base para apoyar a nuestros socios a desarrollar y fortalecer sus negocios mediante sistemas innovadores que podrán redundar en reducción de costos operacionales.

LaLcda. Molina comenzó labores en la AIPR el 4 de agosto. Su prioridad será tener comunicación directa con los socios para entender sus necesidades ante el impacto que ha tenido la pandemia en sus operaciones. Su objetivo primordial es asegurarse que el ofrecimiento al socio está alineado a esas necesidades y seguir desarrollando iniciativas dirigidas a mantener la competitividad de las organizaciones socias. Agradecemos sus recomendaciones de cómo podemos servirle mejor. La información de contacto de la Lcda. Stella Maris Molina es s.molina@prma.com y su teléfono celular es: (787) 594-7728.