DSCF0454DSCF0451

CALCE: El presidente de la Asociación de Industriales, Rodrigo Masses (centro) presenta la importancia de que las empresas establecidas en Puerto Rico reclamen los beneficios de retención de empleados antes de la nueva fecha límite del 30 de marzo. Le acompañan de izquierda a derecha  Tim Norwood, Vicepresidente Ejecutivo de Synergi Partners y Cornelio “CJ” Monjarrez de Synergi Partners.

Foto 2- Rodrigo Masses junto al personal ejecutivo de Synergi Partners

La Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) estableció en octubre del año pasado una alianza estratégica con Synergi Partners Puerto Rico para asegurar que sus socios y las empresas establecidas en la isla reciban la mayor cantidad posible del Beneficio de Retención de Empleados luego del huracán María establecido a través del “Disaster Tax Relief and Airport and Airway Extension Act of 2017, anunció Rodrigo Masses, presidente AIPR.

 A la fecha de hoy, Synergi Partners ha ayudado a más de 300 empresas puertorriqueñas a reclamar casi $30 millones en beneficios. Además, nos place informar que la oportunidad de participar de este valioso programa se extendió hasta el 31 de marzo de 2019. De esta forma, las empresas que todavía no han radicado tienen unos meses adicionales para así hacerlo. Por otro lado, Synergi ha encontrado que casi el 50% de las solicitudes radicadas a través de otros medios no fueron maximizadas o contenían errores significativos. A través de nuestra alianza, Synergi puede apelar y maximizar la cantidad que recibe la empresa, pero todas las apelaciones deben enviarse antes del 30 de abril de 2019, anunció Tim Norwood, Vicepresidente Ejecutivo de Synergi Partners.

Masses exhortó a todos sus socios y demás empresas establecidas en la isla a no dejar pasar esta oportunidad. Hacienda ofrece este beneficio no solo para ayudar a los dueños de negocios a recuperar pérdidas, sino también para estimular la economía de las comunidades circundantes. La única manera de obtener este beneficio en efectivo es reclamarlo ahora. La experiencia con este beneficio, la relación con el Departamento de Hacienda, y los años de experiencias representando miles de compañías a recibir fondos como estos, garantizan que Synergi Partners Puerto Rico pueda asistir a las empresas de Puerto Rico a recuperar la cantidad máxima de efectivo adeudada a su negocio.

Entre sus logros está identificar $3M para una gran institución financiera, $450K para una manufacturera y un beneficio incremental de $1M para una cadena de supermercados. Synergi proporciona una evaluación sin costo y luego administran todo el proceso con Hacienda, desde la presentación de la reclamación / apelación hasta el pago de beneficios. Las tarifas se basan en los resultados. Si Synergi no mejora con éxito sus resultados, no les debe nada.

Para obtener más información sobre la evaluación gratuita de su empresa, visite el sitio web de Synergi Partners en: https://www.synergipartners.com/PRMA o llámelos al 787 520-7503.