El gobernador García Padilla y la presidenta de la Asociación de Industriales, Waleska Rivera, durante el conversatorio. Foto: Suministrada

El gobernador García Padilla y la presidenta de la Asociación de Industriales, Waleska Rivera, durante el conversatorio. Foto: Suministrada

 

31 Mayo El gobernador Alejandro García Padilla destacó hoy en un conversatorio que sostuvo en la Convención de la Asociación de Industriales, que su administración está comprometida con el desarrollo económico del país.

El mandatario también planteó que la reforma energética impulsada por su gobierno establece una nueva política pública para hacer eficiente la producción de electricidad, además a un costo asequible, justo y razonable.

García Padilla resaltó su apertura para sostener conversaciones con los diferentes sectores del país que puedan ayudarlo a garantizar el sitial que le corresponde en la economía mundial.

Además del gobernador, participaron de la actividad la presidenta de la Asociación de Industriales, Waleska Rivera; la presidenta de MC-21 Corporation, Rosa Hernández; el presidente de Medical Device Cluster de Puerto Rico, Juan Méndez, y el presidente de la junta de directores de Aireko Construction Corporation, Josen Rossi.

También estuvieron el presidente y CEO de Triple-S, Ramón Ruiz; la gerente general de Xerox Corporation, Marlene Williams, y Rodrigo Zavala, COO de Puma Energy-Américas.