Bard

Juan Felipe Méndez, gerente de planta de Bard Shannon, Ltd. en las Piedras (extrema derecha) durante el
“plant tour” que se le ofreció al Congresista Bishop (de frente) e invitados
especiales.  

Como complemento al programa educativo que la Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) está llevando a cabo en Washington con Congresistas y representantes de la Administración Obama, este fin de semana una empresa manufacturera establecida en la isla recibió al Congresista Rob Bishop, presidente del Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

 “En dicha reunión se le presentó al Congresista Bishop el impacto e importancia de la manufactura para la economía de la isla,  cómo funciona el ecosistema de manufactura y por qué la importancia de mantener un programa de incentivos para este importante sector de la economía, indicó el Ing. Francisco García, director ejecutivo de la AIPR.

La actividad coordinada por la Asociación de Industriales de Puerto Rico se llevó a cabo en Bard Shannon, Ltd. en las Piedras, compañía de dispositivos médicos establecida en la isla desde 1981.

En la actividad participaron líderes representativos de varios sectores del ecosistema de manufactura y miembros de la Junta de Directores de la AIPR. Además de la presentación que llevó a cabo Juan Felipe Méndez, gerente de planta de Bard, se llevó a cabo una presentación sobre el impacto del sector de las Biosciencias a cargo de Juan Carlos Kuang, vicepresidente de manufactura de Amgen.

“El Congresista Bishop demostró mucho interés y apertura ante los planteamientos presentados por los representantes de la industria en la isla y destacó la posición privilegiada que Puerto Rico llegó a tener en la atracción de inversión manufacturera hace unos años”, concluyó el titular de los Industriales.