PROCESO PARA VOTAR EN LAS ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DE LA AIPR

Para votar en las elecciones a celebrarse en la convención de la Asociación de Industriales el próximo sábado, 4 de junio el socio tiene que tener su cuota al día.

Cada socio tiene un solo voto que debe ser ejercido por el representante oficial de la compañía en la Asociación- esta persona recibe su tarjeta de credencial que debe firmar y traer a la asamblea.

El socio acreditado puede delegar su voto en una persona que sea empleado bonafide de la empresa. Esa persona debe traer la credencial firmada por el socio autorizándolo a ejercer el voto y copia de una identificación del socio que incluya su firma para poder validarla.

1)      La persona o representante autorizado deberá presentar una de tres alternativas para  poder validar la firma del Principal Oficial Ejecutivo ;

1.  una fotocopia de un documento acreditativo de identidad, por ejemplo; la licencia de conductor, el pasaporte o la licencia profesional, donde aparezca claramente el nombre y la firma del Principal Oficial Ejecutivo.
  2. una fotografía mediante cualquier equipo o dispositivo electrónico (por ejemplo: un teléfono inteligente, una tableta o una computadora) de la licencia de conductor, el pasaporte o la licencia profesional donde aparezca claramente el nombre y la firma del Principal Oficial Ejecutivo.
  3. una carta en papel timbrado de la empresa firmada por el Principal Oficial Ejecutivo.

2)  El representante autorizado debe traer su propia identificación.

El viernes durante el día (entre 10:00 am y 4:00 pm) tendremos un área para validar las credenciales cerca del área de inscripción de convención y el sábado desde mediodía frente al Salón Pablo Casals. El proceso de votación cerrará cuando concluya la Asamblea por lo que los exhortamos a que lleguen temprano.