En cumplimiento con la Orden ejecutiva de la gobernadora de Puerto Rico, Hon. Wanda Vázquez Garced, para viabilizar los cierres necesarios gubernamentales y privados para combatir los efectos del coronavirus (COVID-19) y controlar el riesgo de contagio en nuestra isla (Boletín Administrativo Núm. OE-2020-023), la sede de la Asociación de Industriales de Puerto Rico permanecerá cerrada desde el lunes 16 de marzo hasta el lunes 30 de marzo inclusive. Regresaremos a la oficina el martes, 31 de marzo. Mientras tanto estaremos trabajando remoto.
Toda reunión, taller, seminario, academia o actividad programada para estas fechas ya sea en nuestra sede como en otras instalaciones serán postpuestas hasta nuevo aviso. Enseguida tengamos las nuevas fechas se les comunicará. Aquellos que hayan reservado y no puedan participar de la actividad en la fecha que se programe se procederá a reembolsar su pago. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarles.
Estamos ante una realidad de impacto global donde la mayor parte de las personas no han experimentado una situación similar en su vida y se pueden crear altos niveles de ansiedad.  Sin embargo, la misma concientización entre la población de medidas de prevención puede ayudar a reducir las posibilidades de expandir el contagio.
Les exhortamos a la calma y tomar las medidas necesarias para manejar esta emergencia de forma ordenada y como prioridad proteger la salud y vida de nuestros familiares, empleados y comunidades.
Cualquier duda o apoyo que necesiten pueden comunicarse con:
Vicepresidenta Ejecutiva, Yandia Pérez a executivevp@prma.com.
Director de Administración, Julio González jgonzalez@prma.com
Directora de Relaciones Publicas, Priscilla Vázquez pmvazquez@prma.com
Ejecutivo de Ventas y Mercadeo, José Torres josetorres@prma.com
Ejecutivo de Servicio, Ernesto Cabrera e.cabrera@prma.com