El Capítulo Mujer Industrial de la Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) llevará a cabo su 4to Summit, ahora virtual el próximo jueves, 3 de diciembre de 1:00 pm a 6:00 pm bajo el tema “Building Our Future Together…Today!”, anunció Georyanne Rios presidenta del Capítulo Mujer Industrial de la AIPR.

Cada día más mujeres alcanzan posiciones de liderazgo tanto en la industria como en el gobierno, en la isla como en el exterior. Y su labor y compromiso con la excelencia ha marcado la diferencia en los resultados corporativos y de atención a retos, indicó Carlos M. Rodríguez, presidente AIPR

 La oradora principal del Summit será María Cuba, puertorriqueña que lidera los temas de diversidad y pertenencia en las oficinas de Airbnb en California. Ella hablará sobre Mentalidad de Crecimiento o “Growth Mindset”.  Contaremos además con dos paneles de mujeres líderes en los sectores de manufactura y servicios, indicó Yandia Pérez, vicepresidenta ejecutiva de la AIPR.

 Las componentes de ambos paneles son: Panel de Le Servicio y Productos: Viviana Mercado- Walmart, Elba Rivera Molina- Fundación MCS, Bárbara Serrano – B Real & Mortgage y Aysha Issa – First Bank. Será moderado por: Yaneza Bravo- Ranger American Panel de Manufactura: Wendy Perry- MERCK, Iliette Frontera- BOSTON SCIENTIFIC, Jackeline Colón – BD. Moderadora: Katherine González- FERRAIOULLI.

 El evento contará con una serie de intervenciones de charlas motivacionales y cerrará con el tan esperado reconocimiento a la Mujer Industrial 2020 y varios premios adicionales en diversas categorías. Además, tendremos sorpresas para todas las participantes.

 Para información y reservaciones acceda www.industrialespr.org o comuníquese con José Torres al (787) 638-0034.